Planchas de pelo >> Philips

Mejores planchas de pelo Philips

Las planchas de pelo Philips son fantásticas: han sido diseñadas de la mano de una marca líder en el mercado, especializada en el cuidado del cabello, facial, corporal, además de diseñar todo tipo de aparatos para el hogar. A través de nuestra comparativa de planchas de pelo Philips te proponemos las 5 mejores opciones del mercado:

Las mejores planchas de pelo Philips: Comparativa

Nº 5

Philips Essential Care

Características
PROS
  • Placas extralargas: Tienen un tamaño de 100 mm.
  • Buena temperatura de funcionamiento: Funciona a una temperatura máxima de 210ºC.
  • Tiempo de calentamiento: Se calienta en 30 segundos.
CONS
  • No incluye funda protectora en el precio.
Detalles

Este modelo de plancha de pelo de Philips forma parte de una edición limitada; aunque por el momento no hay problemas de stock, y los precios de este tipo de planchas de pelo Philips son económicos, es posible que pueda cambiar de un momento a otro.

Las placas que utiliza para el alisado del cabello son de cerámica; material de gran calidad que concentra la temperatura, consiguiendo un calentamiento ultra-rápido, al mismo tiempo que reparte el calor de manera homogéneo a lo largo de la estructura.

Las placas tienen un tamaño extra-largo, de 100 mm, para que de esta forma pueda abarcar una mayor porción de cabello, evitando que tardemos mucho tiempo en lograr los resultados que nos proponemos.

Es capaz de alcanzar una temperatura máxima de 210ºC, y tan solo necesitará de unos 30 segundos para lograrlo.

Tiene un tamaño de 6,5 cm x 32 cm x 11 cm y un peso de tan solo 798 gramos. Su rendimiento es más que bueno.

Nº 4

Philips Nutri Wonder

Características
PROS
  • Temperatura máxima: Trabaja a una temperatura máxima de 200ºC.
  • Nutre el pelo: Combina aceites esenciales + vitaminas para nutrir el cabello.
CONS
  • Hay algunas usuarias que aseguran que no calienta lo que debería.
Detalles

A diferencia de la gran mayoría de las planchas de pelo, este modelo no solo nos permite conseguir el efecto deseado para estar perfectas en cualquier evento; estas planchas de pelo de Philips se han diseñado con una tecnología especial que permite nutrir el cabello.

Se ha testeado en el laboratorio y realmente es capaz de liberar una ligera mezcla de aceites naturales (argán, camelia y aguacate) + vitamina E. Consigue el alisado que necesitas, pero evitando que el cabello sufra. Según los resultados obtenidos, el 80% de las mujeres notan realmente los cambios.

A través de su pantalla digital podemos controlar en detalle la temperatura de funcionamiento, siendo capaz de elevarse hasta alcanzar los 200ºC (pudiendo cambiar la forma del pelo y lograr el estilo perfecto). Tiene un tiempo de calentamiento asociado de 15 segundos, para así ahorrarnos largos tiempos de espera.

Gracias a la presencia de placas flotantes (diseñadas en material cerámica de gran calidad), nos permite moldear el cabello según nuestras necesidades y el tipo (por ejemplo, según si es más o menos frágil).

Nº 3

Philips HP8344/00

Características
PROS
  • Rapidez: Estará lista para usar en tan solo 30 minutos.
  • Lanzamiento de iones: Lanza iones para evitar el encrespamiento.
  • Temperatura máxima: Se puede regular hasta los 230ºC.
CONS
  • El cable tiene una extensión más bien corta.
Detalles

Según las opiniones asociadas a la marca, este modelo de planchas de pelo Philips está considerado de los mejores.

Utiliza placa de cerámica para alcanzar la máxima temperatura posible, que es de 230ºC, permitiendo conseguir un resultado perfecto, digno de cualquier peluquería. Además, estará listo para que se empiece a utilizar en tan solo 30 segundos.

Otra de sus cables es la función de desconexión automática que se activará a los 30 segundos. Cuenta también con un cable de alimentación de 1,8m, cable giratorio para evitar enredos de cables y función de ionizador. Los iones son compuestos que interactúan con las cargas positivas del cabello, neutralizándolas, consiguiendo de esta manera que esté mucho más brillante y sano.

Para complementar todo lo anterior, este modelo funciona con tecnología EHD+ patentada por la marca: esto significa que puede distribuir el calor de manera uniforme a lo largo de las placas, y lo aplicará al cabello de la misma manera, evitando que este pueda llegar a sufrir cualquier tipo de daño.

Nº 2

Philips HPS930/00

Características
PROS
  • Calentamiento ultra-rápido: La plancha solo necesita de 10 segundos para funcionar.
  • Cable extenso: El cable tiene una extensión de 2,5.
  • Placas largas: Las placas miden 110mm.
CONS
  • No le podemos poner ningún punto a contra.
Detalles

Siguiendo con este listado de las mejores planchas de pelo Philips, llegamos al cuarto modelo de la lista. La plancha Philips HPS93/00 cuenta con unas placas de calidad, con un recubrimiento de titanio que permite conseguir una óptima conducción del calor, además de aumentar hasta en un 85% su durabilidad en comparación con la cerámica.

Su tecnología de placas flotantes evita la rotura de cabello, pero ejercen la presión suficiente como para que podamos conseguir el efecto deseado. Estas placas tienen un tamaño exacto de 110 mm, consiguiendo un alisado fácil y rápido, abarcando proporciones mayores de pelo en comparación con otros modelos.

Tiene función iónica para evitar la electricidad estática y el encrespamiento.

Con su display de temperatura podemos controlarla hasta llegar al máximo que permite, que será de 230ºC, con un tiempo de calentamiento asociado de 10 segundos.

El cable tiene una extensión de 2,5m, resultando una buena opción para llegar hasta en enchufe más cercano y no tener que estar consiguiendo una alargadera.

Su tamaño es de 18 cm x 40 cm x 7,5 cm y su peso de 22 gramos.

Nº 1

Philips EssentialCare HP8321/00

Características
PROS
  • Calentamiento inmediato: Estará lista para funcionar en 60 segundos.
  • Placas largas: Las placas tiene una longitud de 100mm.
CONS
  • No funciona bien con el pelo muy rizado.
Detalles

Y terminamos con el análisis de este modelo, también muy bien valorado por parte de la crítica.

Las placas tienen un tamaño de 100mm, especialmente diseñadas para que sean fáciles de utilizar, para conseguir buenos resultados y no forzar en exceso el cabello.

Funciona a una temperatura máxima de 210ºC que tardará en conseguir tan solo 60 segundos. Es de las planchas de pelo que menos tardan en calentarse.

Una de sus características clave es la función de voltaje universal (110V / 240V); esto nos permite llevarla de viaje, a sabiendas de que va a ser compatible allá a dónde la conectemos.

Cuenta con un revestimiento cerámico de turmalina, capaz de emitir iones negativos que dejarán el pelo brillante, eliminando la temida electricidad estática.

En el mango encontramos un mecanismo de cierre que bloquea las placas. La idea de este sistema es que podamos llevar la plancha a donde queramos, sin que se produzca un deterioro en las placas o en la estructura.

Su tamaño exacto es de 30,5 cm x 5,1 cm x 5,1 cm x y tiene un peso de 463 gramos.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar planchas de pelo Philips

Si todavía no sabes cuál de las planchas de pelo Philips anteriores es la que ha sido diseñada para ti, nuestra recomendación es que le eches un vistazo a esta guía de compra que te proponemos. En ella analizamos todos los factores a sopesar antes de hacer la elección.

Material de las planchas

El material de la plancha debe de ser de calidad, o bien cerámica, o bien titanio. En ocasiones, es posible que el material se combine con un revestimiento de keratina, turmalina o, incluso, hasta libere sustancias como aceites esenciales y vitaminas.

Apuesta siempre por materiales de calidad, ya que te indicarán la forma en la que vas a tratar el cabello.

Ionizadores

La función de lanzamiento de iones emite estos compuestos que se contrarrestan con las partículas positivas comprendidas en el cabello. Esto consigue fijar el cabello, elevar el nivel de brillo y acabar con el encrespamiento y la electricidad estática.

Temperatura

Lo más interesante es elegir un modelo de planchas de pelo de la marca que nos permita elegir la temperatura que necesitemos (dentro de un intervalo). Así, con independencia de la fragilidad de nuestro cabello, podremos elegir la temperatura más adecuada.

Apagado automático

Otra prestación clave al comprar una plancha de pelo. El sistema de apagado automático permite que la plancha se desconecte si detecta inactividad durante un cierto tiempo. Así evitaremos accidentes.

Pantalla

La presencia de una pantalla es muy práctica para controlar la temperatura, evitando que nos pasemos o que nos quedemos cortos.

Medidas de seguridad

Además del sistema de apagado automático, ten presente también si tiene función para fijar la temperatura, para bloquear las placas o funda termo-resistente que aguante el calor.

Evalúa estos factores, ten presente también los precios, y podrás encontrar las mejores planchas de pelo Philips del mercado.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!