Las planchas babyliss son líderes en el mercado, utilizadas tanto en el ámbito personal, como a nivel profesional. ¿Qué tienen de especial? Se adaptan a todo tipo de cabello (tanto delicados, como más gruesos) y nos permiten llevar a cabo todo tipo de efectos sin esfuerzo. Sigue leyendo para descubrir los mejores modelos de la marca.
Que vamos a ver
¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews
Las mejores planchas de pelo Babyliss: Comparativa
BaByliss iPro 230 Steam
- Plancha de alto rendimiento con sistema de vapor para mejorar la suavidad y el brillo natural
- Placas de cerámica de titanio de 38 mm de... Leer Mas
- Función iónica: Lanzamiento de iones para eliminar electricidad estática.
- Función curler: Consigue ondas y rizos duraderos.
- Requiere de un cierto manejo conseguir resultados más avanzados.
Inauguramos este listado de planchas babyliss con este modelo muy valorado en el mercado.
Es una plancha de tipo 2 en 1, siendo capaz de planchar o alisar según necesitemos. Para lograrlo, la marca le ha integrado placas de cerámica extra largas con un tamaño de 28 mm x 120 mm con efecto TOP COAT (esta tecnología prolonga la duración del peinado, lo fija para que sea complicado que se pueda llegar a deteriorar).
Se puede regular en hasta 5 ajustes de temperatura de entre los 150 hasta los 230ºC, llegando a la temperatura deseada en un tiempo récord.
Su función Curler permite que la carcasa exterior se caliente hasta 110ºC para poder usarla como tenacilla, consiguiendo así rizos y ondas de lo más duraderas. Sin embargo, la estructura está protegida para evitar quemarnos.
Tiene función de lanzamiento de iones, puntas de silicona aislantes extraíbles, pantalla LED desde la que se puede controlar la temperatura y un práctico sistema de bloqueo de placas muy eficiente.
BaByliss Pure Metal ST481E
- Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
- Recubrimiento Diamond Cerámica:... Leer Mas
- Regulable en 5 posiciones: Se puede ajustar desde los 170ºC hasta los 230ºC.
- Función vapor: La función vapor se regula en “caudal normal” y “caudal elevado”.
- Placas de gran tamaño: Placas profesionales Ceramic Titanium de 38 cm x 85 cm.
- El agua del depósito hace que existan escapes de agua marrón por los orificios.
Elegante, potente y con una tecnología revolucionaria: Así es descrita la BaByliss iPro 230, y no es para menos:
Se puede regular en 5 ajustes de temperatura comprendidos en el intervalo de entre 170 y 230ºC. Tiene función de I-Temperatura (calentamiento inmediato) y función iónica para maximizar el brillo y la suavidad del cabello (a través de iones que filtran la carga positiva del cabello). La presencia de una pantalla incorporada nos permite saber cuándo ha llegado a la temperatura deseada en el momento justo.
También cuenta con función vapor con 2 posiciones para cuidar el cabello y con peines retráctiles que se pueden regular en hasta 3 posiciones (adaptándose tanto a cabellos finos, como a cabellos gruesos).
Incluye una alfombrilla aislante multicapa termo-resistente en la que se puede colocar la plancha para evitar que se queme la superficie que hay debajo.
Su cable giratorio y su peso de 1,07kg facilitan el manejo de la plancha de pelo.
BaByliss ST100E
- Placas estrechas 24 x 120 mm con recubrimiento Satin Touch: ultra suaves para una menor fricción
- 3 ajustes de temperatura: 130º, 180º y... Leer Mas
- Regulación de temperatura: La temperatura se puede regular entre los 130-230ºC.
- Función iónica: Cabello brillante y sin encrespamiento.
- Hay quejas de que da tirones en el cabello.
La BaByliss ST100E es una plancha de pelo avanzada que se presenta con placas estrechas de tamaño 24 mm x 120 mm pudiendo abarcar una mayor cantidad de pelo de una sola pasada. Además, estas placas se han diseñado con recubrimiento de tipo Satin Touch, ultra suaves, consiguiendo una mínima fricción para evitar deteriorar la temperatura del cabello.
La temperatura esta plancha se puede regular en 3 intervalos: 130, 180 o 230ºC, pudiendo adaptar así a todo tipo de cabello.
Las opiniones de este tipo de planchas babyliss son muy positivas debido a lo práctica que resulta su función iónica: es una manera muy práctica de conseguir tener un cabello brillante, sin encrespamiento.
En el precio de la plancha se incluye un estuche termo resistente para poder llevarla de un lado a otro sin que resulte incómodo.
El tamaño total de la plancha es de 28 cm x 4 cm x 3 cm, tiene un peso de 1,11 kg y el cable es giratorio, lo que nos indica que no habrá enredos mientras se esté utilizando.
BaByliss Easy Wave C260E
- Las placas tienen revestimiento de cerámica y titanio
- Dispone de 3 ajustes de temperatura (160º C, 180º C, 200º... Leer Mas
- Calentamiento rápido: Se calienta en un tiempo récord.
- Cable giratorio: El cable evitará que se produzca enredos.
Al parecer, la calidad de la cerámica no es tan alta como debería ser.
Esta plancha onduladora nos ayudará a recuperar todo el glamour en el peinado. Es de las planchas de pelo babyliss con la mejor relación entre calidades y precios, por lo que realmente vale la pena hacer una inversión en ella.
El material en el que se han diseñado las placas es una combinación de cerámica con titanio, consiguiendo un calentamiento ultra-rápido, y al mismo tiempo siendo capaz de extender la temperatura a lo largo de todo el material, para que no haya ningún fragmento del cabello escogido que no se caliente.
La temperatura es regulable en 3 intervalos: 160, 180 y 200ºC.
Las placas son planas, profesionales, con un tamaño de 57 mm x 100 mm para conseguir unas ondas mucho más firmes en cada aplicación.
También cuenta con tecnología de punta fría de agarre, logrando así un uso más cómodo y un mínimo impacto en la estructura del cabello.
El tamaño de la plancha es de 7 cm x 39,5 cm x 14,2 cm y su peso de 721 gramos, datos que nos indican que es un modelo bastante compacto.
BaByliss IPro Slim
- Tecnología Smart Ceramic: calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor
- Ajuste de temperatura con 6 posiciones de 140 ºC a... Leer Mas
- iTemperatura Technology: Llega rápidamente a la temperatura deseada.
- Placas flotantes: Facilitan el deslizamiento, proporcionando presión sobre el cabello sin dañarlo.
- No le hemos encontrado ninguna pega.
La baByliss iPro Slim se presenta con un tamaño de placas de 24 mm x 120 mm; ya de por si son bastante amplias, pero podemos escoger, desde la propia ficha de producto, el modelo iPro 235 XL, con un tamaño de placas de 35 cm x 120 mm.
Se han diseñado con cerámica, propiciando así un correcto reparto de la temperatura, proporcionando calor instantáneo para que no nos tengamos que desesperar durante el manejo del aparato.
A través del botón “Protección” podemos obtener las siguientes temperaturas: 140, 160, 180 y 200ºC, mientras que con el botón “Intenso” podremos regular entre 220 y 230ºC. En cualquier caso, tendremos el cabello listo en tan solo una pasada.
Otra de las claves de estas babyliss planchas es su función Wet & Dry; esto quiere decir que podemos utilizarla tanto para cabello húmedo, como para cabello seco.
El tamaño exacto de la plancha es de 15,2 cm x 9,7 cm x 36,8 cm y tiene un peso muy ajustado de tan solo 998 gramos. Resulta compacta y bastante ligera.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar planchas de pelo Babyliss
¿Todavía no tienes claro que modelo de planchas de pelo babyliss comprar? Entonces echa un vistazo a la lista de criterios que analizamos en esta guía. Si los tienes en cuenta, te será fácil tomar una decisión:
Material de las planchas
Teniendo en cuenta que las planchas suponen la toma de contacto entre el aparato y nuestro cabello, no podemos apostar por cualquier material. Necesitamos un material que se caliente rápidamente, y que distribuya la temperatura de forma efectiva a lo largo de la estructura.
La cerámica suele ser una buena opción, y si se combina con otros materiales (como turmalina), todavía será más útil.
Ionizadores
La función ionizadora también resulta bastante interesante: se basa en la emisión constante de iones, elementos negativos que filtran las partículas positivas del cabello, y que son las responsables de arruinar nuestros peinados más elegantes (a través de la electricidad estática y el encrespamiento).
Temperatura
Te recomendamos elegir una plancha de pelo que se pueda regular en diferentes intervalos en cuanto a temperatura se refiere. Así no importará si tu cabello es más grueso o más fino, ya que podremos ir subiendo o bajando la temperatura para que se adapte al mismo y no lo deteriore.
Apagado automático
Aunque cueste un poco más, deberías comprar planchas del pelo babyliss que contasen con la opción de apagado automático. La ventaja de la misma es que eliminará cualquier riesgo: aunque nos la dejemos encendida, la probabilidad de riesgo será mínima,
Pantalla
Con una pantalla digital tendremos la capacidad de controlar la temperatura, evitando que sea demasiado alta o demasiado baja. Eso si, ten presente que no muchos modelos tienen esta temperatura y en este caso nos tocará ajustarla a ojo.
Medidas de seguridad
Revisa también las medidas de seguridad del aparato: además de la función de desconexión automática, algunos tienen un sistema de bloqueo de las placas, funda termorresistente, entre otras prestaciones interesantes.
Ten presente estos criterios y podrás elegir las mejores planchas pelo babyliss del mercado.
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!